x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

APUNTES DE LA FIESTA

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • M.C.G. . LUMBIER

Políticos de primera línea. La representación política fue más abundante que en anteriores ediciones. Acudieron la presidenta de UPN (Yolanda Barcina), el secretario general del PSN (Roberto Jiménez) y el presiente de CDN (José Andrés Burguete). Además, también estaban las consejeras de Desarrollo Rural (Begoña Sanzberro) y de Administración Local (Amelia Salanueva). Todos ellos compartieron mesa con el presidente de UAGN, Joaquín Iriarte, al igual que Cristina Sanz (PP), Pedro Zalba (europarlamentario) y las parlamentarias Mº José Bozal (UPN) y Mª Gracia Iribarren (PSN). También hubo representación de UGT y de CC OO.

Premios para los niños de Lumbier. Leyre Sánchez Miranda, de 7 años, ganó el concurso de pintura para niños de Lumbier en la modalidad de 5 a 7 años. Odei Cucuiat Martínez, de 9 años ganó en la categoría superior. En el concurso de narración se impuso Vanesa Miguel Echeverría, de 11 años, del colegio público San Juan y Xabier Bidondo Aranguren, de 10 años, de la ikastola Arangoiti.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual