"Me gustaría oír a Rubalcaba explicando por qué no para de subir la delincuencia y por qué no da los datos"
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, acusó hoy al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, de "dedicarse a perseguir" al PP y de "usar" los instrumentos del Estado en beneficio de "un partido, el PSOE". Durante su intervención en un mitin en Dos Hermanas (Sevilla) celebrado bajo el eslogan 'Más empleo, menos impuestos', Cospedal señaló que "me gustaría oír a Rubalcaba explicando por qué no para de subir la delincuencia, por qué no da los datos y se dedica a perseguir al PP".
Al hilo de ello, la secretaria general del PP puso de manifiesto que "tenemos derecho a tener un ministro que luche contra la delincuencia" y que no se dedique a "utilizar los instrumentos del Estado en beneficio de un partido, el PSOE".
Cospedal hizo estas declaraciones después de que el secretario regional del PP en Valencia, Ricardo Costa, acusara a Rubalcaba de falsificar el informe de la Brigada de Blanqueo de la Policía que investiga el caso Gürtel, que señala una presunta financiación ilegal del PP de Valencia.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual