Valencia y Atlético de Madrid demostraron que son dos equipos en crisis y aunque el equipo madrileño acabó el partido con el consuelo de lograr el empate, tanto unos como otros demostraron que deben mejorar mucho para ser competitivos en esta Liga. Ambos conjuntos tienen el mismo problema. Con jugadores talentosos en ataque, sus defensas, en especial la del Valencia, son una ruina.
A ello se unió que los delanteros de calidad que estuvieron sobre el césped de Mestalla hicieron muy buenas jugadas, pero también fallaron mucho. Al final, el partido acabó en un empate que se ajusta a la pobre imagen del juego de ambos equipos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Pablo hizo un golazo. EFE
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual