El Helvetia Anaitasuna logró sacar un punto que sabe muy bien en su visita al Obearagón Huesca, en un enfrentamiento al que el equipo llegaba lastrado por las lesiones y que resultó muy igualado, pudiendo haberse decantado a favor de cualquiera de los equipos.
El conjunto navarro -sin Muiña, David ni Miguel, y con Johansson y Redondo con molestias- saltó a la pista un tanto desdibujado ante la defensa planteada por el técnico pamplonés Txema Senosiáin (ex de Anaita y actual entrenador del Huesca), lo que permitió a los oscenses ponerse por delante en el marcador.
Pero, poco a poco el Helvetia se recuperó, entró en el partido y redujo las diferencias hasta darle la vuelta al marcador. El duelo entró entonces en un toma y daca sin un dominador claro. En los últimos minutos, el Helvetia tomó una mínima ventaja, pero al final, las tablas hicieron justicia a lo hecho por unos y otros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual