x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Aoiz consigue su segunda victoria

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • KOLDO CÍA . AOIZ

Los agoizkos logran su segunda victoria ante un Azagra que aún no ha puntuado a domicilio en un encuentro que, sin ser de calidad, sí que tuvo una segunda mitad de más intensidad por parte del Aoiz.

Comenzó el encuentro con ligero dominio local forzando en el minuto 10 tres córners seguidos. Los de Jiménez cogieron el centro del campo, presionaban bien, y se adelantaron en el marcador gracias a Catena, que se adelantó al central a la altura del segundo palo en una jugada que había iniciado Miguel.

La segunda mitad vio a un Aoiz con más ritmo y velocidad, todo lo contrario de la Peña Azagresa. Así, a los 56 minutos llegó la igualada en una jugada calcada a la del primer gol del encuentro: Itoiz empujó a la red adelántadose al central en una jugada iniciada en el medio del campo y llevada por bandas. El Aoiz quería celebrar bien las fiestas de San Miguel y fue a por el partido. Así en el m64 Bati logró un gran gol en una jugada por la banda izquierda con centro. Un sombrerazo a los centrales terminó con una vaselina de Carlos que se fue a las mallas. Los cambios de Paski se notaron. La Peña Azagresa aún pudo empatar en el último tramo del partido pero sin fortuna.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual