x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Egüés y Chantrea siguen arriba

Aldabe empató en el último tramo del partido el gol que había conseguido Fernando para los locales

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . SARRIGUREN

El Chantrea se marchó contento de Sarriguren tras rescatar un punto en el último tramo de un partido que tenía perdido. Pese a no haber un dominio determinante por ninguno de los dos equipos, sí es cierto que el Valle de Egüés llevó el control del encuentro y gozó de las ocasiones más claras. Sin embargo, no materializó más que una y eso lo acabó pagando.

Se notaba que los dos conjuntos se tenían mucho respeto mutuo y eso se dejó ver en el tipo de encuentro planteado por los dos entrenadores. Con un juego directo, Egüés y Chantrea trataron de buscar a sus referentes en ataque, pero sin demasiado acierto, aunque las mejores combinaciones llegaron por el lado local. Como ocasiones, sólo se pudo rescatar un disparo del Chantrea por medio de Alexko a los 41 minutos y un mano a mano de Beorlegui con el portero rival al filo del descanso que acabó fuera.

Parecía que la segunda parte iba por el mismo camino de escasez goleadora cuando el Valle de Egüés abrió el marcador en una bonita acción trenzada por Beorlegui y finalizada por Fernando Hernández. Era el minuto 70 y en Sarriguren ya celebraban los tres puntos. Sin embargo, los de Raúl Marco no se dieron por vencidos y trataron de tener más presencia en el área local. El premio a sus llegadas lo encontraron en el gol de empate de Aldabe en un balón muerte en el área pequeña.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual