x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PRIMERA DIVISIÓN / LIGA BBVA

Al Madrid le salvan de nuevo los goles

Benzema resolvió en 10 minutos y acalló los pitos tras una primera parte horrible de los blancos, que siguen con dudas

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Otra vez tuvo más goles que fútbol. Al Real Madrid le salva su remate a portería. En otro partido muy discreto, horrible en la primera parte, volvió a golear, pero sigue sin agradar. La víctima fue en esta ocasión el Tenerife, que no mereció tanto castigo.

En sólo 10 minutos, Benzema acalló los pitos de la afición, indignada en el primer tiempo con la pobre imagen de su equipo en el Bernabéu, frente a un rival menor que llegó a dominar en casa del teóricamente invencible. El Madrid sigue sin agradar con su juego y mantiene muchas dudas. Sus jugadores, a quienes les cuesta sacrificarse y complementarse para tocar, tener autoridad y dar espectáculo, y a su entrenador, que sigue con las rotaciones y dejó a Kaká fuera del once por primera vez en la temporada. Después tuvo que recurrir a él, y sus compañeros y aficionados lo agradecieron.

Fue Kaká quien cerró la nueva goleada sin brillo de los madridistas, que a pesar de su clase y la pléyade de estrellas continúan reñidos con el balón y se arriesgaron demasiado. Y ya van varios encuentros malos, como los del Villarreal o el Xerez. Sin olvidar que también sufrieron lo suyo ante el Deportivo y el limitado Zúrich.

Mejoría con Kaká

Parecía muy difícil, pero no lo pudo hacer peor el Madrid en la primera parte, y por ello se ganó los silbidos de sus seguidores en varios momentos de ese periodo y en el descanso. Lento hasta la desesperación, sin ninguna movilidad, sin ideas, con Xabi Alonso anulado en el medio campo, con sus figuras desaparecidas Un despropósito. Parecía que jugaba lejos del Bernabéu. Replegado, sin velocidad para salir a la contra e incapaz entonces ante el orden del Tenerife, que desde el principio asustó a Casillas.

Menos mal que Pellegrini va en busca de "la excelencia" y desea jugar a uno o dos toques. Viendo la que estaba cayendo, el chileno sacó a calentar a Kaká en el 42. Había que esperar a la reanudación para los cambios de Pellegrini para levantar a un Madrid también beneficiado por el tempranero primer gol de Benzema al poco de arrancar la segunda parte.

El Madrid creció con Kaká, y aunque permitió excesivas ocasiones del rival que merecían al menos un gol, con tanta clase arriba y más espacios, la victoria no podía escaparse. Y mucho menos, si un central te regala el segundo tanto. El segundo estaba destinado también a Benzema, y Kaká cerró el marcador con un golazo que dejó a la afición blanca más que satisfecha.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El centrocampista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson "Kaká" celebra con sus compañeros Karim Benzema y Roysthon Drenthe (i) la consecución del tercer gol de su equipo en su partido frente al CD Tenerife, correspondiente a la quinta jornada de liga en Primera División, que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu.

DESPLANTE DE CRISTIANO A PELLEGRINI. Le negó el saludo al ser sustituido y dio una patada a un balón. REUTERS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Otra cosa es el Barça, que hace elmejor futbol del momento kemp
  • Lo que le salva es el dinero(sin contar el que deben)Pat
  • Que le salvan los goles? jajajajja, toma éste y a los demás no? Es que vamos...jajajaja

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual