x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

FICHA

Actualizada Domingo, 27 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • KOLDO LARREA. . CORELLA .

GANADO

Seis toros de Arauz de Robles, bien presentados, con kilos y cara, algo incierto el primero, noble soso el segundo, complicado el cuarto y con clase aunque de corta duración los tres restantes.

TOREROS

Rafaelillo: silencio y división de opiniones.

Juan Bautista: oreja y dos orejas. Salió a hombros.

Sánchez Vara: oreja con leve petición de la segunda y oreja. Salió a hombros.

PRESIDENCIA

A cargo de Alberto Catalán Peralta, asesorado por José Antonio Díez Sopranis y Gregorio Madurga, cumplió muy bien su cometido, aunque con una pequeña dosis de generosidad en la concesión del segundo trofeo del quinto toro.

INCIDENCIAS

Menos de tres cuartos de plaza. Tarde soleada y agradable. El consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, Juan Ramón Corpas, presenció la corrida desde un palco. Rafaelillo y Sánchez Vara hicieron el paseíllo desmonterados. Nutrida presencia de aficionados franceses. Antonio Luna, mayoral de la ganadería, dio la vuelta al ruedo con los triunfadores al finalizar el festejo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual