x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

La comida juvenil reúne a unas 350 personas

El ágape, organizado por la asociación juvenil Asaco, se completó con barra libre y música

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • ALBERTO JIMÉNEZ . CORELLA

Alrededor de 350 jóvenes participaron ayer en la comida juvenil que tuvo lugar durante el tercer día de las fiestas de Corella.

El ágape se celebró en el antiguo campo de fútbol, lugar donde se dispusieron las mesas y sillas para degustar un banquete en el que cada comensal tuvo que pagar un precio de 25 euros por cubierto.

Los asistentes disfrutaron con un menú compuesto por centros de mesa a base de ensalada de la huerta, mousse de oca con tostas, revuelto de verduritas y gambas, y chistorra; ternera guisada con champiñones y patatas; y tarrina de helado.

Tras la comida, los asistentes participaron en una barra libre, sorteo de regalos, y en los conciertos que ofrecieron el grupo local Copa Rota y la charanga Los Sidras.

La asociación de jóvenes de Corella Asaco fue la encargada de organizar los actos de la jornada de ayer.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

El buen ambiente presidió la comida juvenil celebrada ayer en el antiguo campo de fútbol de Corella. A.J.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual