El grupo anglo-holandés Unilever ha adquirido la división de cuidado personal de la multinacional Sara Lee, que cuenta con marcas como Sanex, Radox y Duschdas, por 1.275 millones de euros, según informó ayer la compañía en un comunicado. "Estas marcas son el perfecto complemento para la cartera de Unilever, que incluye Dove, Rexona y Axe", destacó el presidente de la división de hogar y cuidado personal de la compañía, Vindi Banga. E.PRESS
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual