x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA-SPORTING

Osasuna, a por el segundo triunfo de la temporada

Camacho no desveló el equipo titular, aunque hará "un par de cambios" respecto al once de Valladolid

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 13:26 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna recibe mañana al Sporting con el objetivo de encadenar la segunda victoria consecutiva ante un rival directo en la lucha por la permanencia que, tras el triunfo del miércoles en Valladolid, podría impulsarle a la zona cómoda de la clasificación en el comienzo del campeonato liguero.

El conjunto 'rojillo', dolido tras un flojo inicio con el empate ante el Villarreal y las derrotas seguidas contra el Tenerife y el Sevilla, se afanó en revertir la situación en los dos partidos en cuatro días ante dos rivales directos con los que terminó empatados a puntos la pasada temporada.

La victoria en Valladolid permite afrontar con cierta tranquilidad el duelo de mañana ante el Sporting, en busca del primer triunfo en casa, partido para el que José Antonio Camacho, técnico osasunista, tiene las bajas de los lesionados Ludovic Delporte y Eduardo Fernandes 'Dady', y de César Azpilicueta al estar disputando el Mundial sub'20.

Camacho, en contra de su costumbre habitual, no ha desvelado el equipo titular que alineará frente al equipo gijonés, aunque ha asegurado que probablemente introducirá "un par de cambios" a pesar de estar "contento" con el juego desplegado en Valladolid.

El técnico murciano repite convocatoria, por lo que deja fuera de la citación a Sergio Fernández pese a que el central asturiano era alta tras cumplir un partido de sanción, mientras que el lateral derecho Oier Sanjurjo seguirá en el once tras recuperarse de las molestias musculares que le impidieron ejercitarse ayer.

Los cambios afectarán al centro del campo, donde podrían recuperar la titularidad el navarro Patxi Puñal y el iraní Masoud Shojaei.

Osasuna podría jugar con Ricardo en la portería; Oier, Miguel Flaño, Josetxo y Monreal en la defensa; Juanfran, Puñal, Nekounam y Masoud en el centro del campo; y Pandiani y Aranda en la delantera.

Completan la convocatoria Roberto, Roversio, Calleja, Vadocz, Rúper, Camuñas y Galán. Se quedan fuera de la citación por decisión técnica Sergio, Jokin y Portillo.

El partido, de la quinta jornada de Liga, se disputará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado catalán Javier Estrada Fernández.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • POR FIN, ya es hora de que se digan las verdades. Neko es un vago y no se merece jugar. masoud
  • Ruper es el que mas se merece ser titular, Camacho lo sabe, pero este sería su tercer partido en ocho dias. Puñal no jugó el miercoles y por eso "le toca", Neko no se merece ser titular otra vez, pero confiemos que recupere el nivel de hace dos años. Esta semana creo que habría que darle la oportunidad a Vadocz, por eso de las rotaciones.Osasunista
  • cuco cuco tienes toda la razón. Si Puñal estuviera jugando tan mal como Neko, lo que habría que oir... Puñal y Ruper titulares!PTV
  • lo que pasa con puñal, es que le echa huevos, que esta cubriendo todas las vias de agua, que además aporta juego, algo que logicamente va disminuyendo con la edad. Para lo que esta haciendo Neko, mejor quitar a este ultimo. Estaria bien que puñal iria dejando paso a Ruper, que va sobrado, pero de momento nadie le quita el puesto. Lo que no entiendo es que se silve a Patxi, y a Sergio cada vez que das una pedrada la gente se callacuco-cuco
  • Mikel tienes toda la razón, Puñal y Masoud no tendrian que jugar, Camuñas y Ruper de titulares, algo pasa con Puñal, aunqueesté mal lo ponen todos los entrenadoresOSASUNA NAVARRICO
  • Yo no soy tonto, Neko lleva una temporada que no se entera, igual que la pasasda, Ruper 2 partidos que es el mejor, a quien hay que poner a Ruper, pues camacho pone a Neko, si esta alineacion es cierta, Masoud, por la izquierda es como un cero a lai zquierda y camacho sigue insistiendo, camuñas le da mil vueltas por esa banda,lo dicho Yo no soy tonto, ¿Y camacho?SIEMPRE OSASUNA, EN LOS BUENOS Y MALOS MOMENTOS, AHORA MAS QUE NUNCA.mikel

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual