x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Lucha a muerte por 1.200 botellas de vino en Las Gaunas

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Para los pelotaris de Asegarce y Aspe es, posiblemente, el partido más importante del año. No está en juego ningún campeonato, txapela ni trofeo. Quien llegue a 22 esta tarde en Las Gaunas se llevará para su empresas 1.200 botellas de vino, y estarán en liza Titín-Eulate por la promotora eibarresa, Olaizola II-Apraiz en Asegarce.

La batalla por las 1.200 botellas de vino vivirá esta tarde su octava entrega del Desafío Marco Real Reserva Familiar. Hasta el momento Aspe se ha llevado en cinco ocasiones este partido especial (San Fermín 2007, 08 y 09 y San Mateo 2006 y 07); Asegarce sólo ha ganado el cargamento de botellas el en Logroño en 2005 y 08.

El choque parece inclinado hacia Asegarce. Aimar atraviesa mucho mejor momento de juego que Titín, la clave estará en una zaga inédita. Eulate tratará de sostener al caracolero, el vizcaíno Apraiz debuta en un partido especial.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual