El asturiano de Renault realizó diversas pruebas de neumáticos que le hicieron rodar un segundo y medio más lento que la cabeza
El vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), dominó con autoridad los últimos entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur al imponerse a Sebastian Vettel (Red Bull) en los últimos giros.
Los pilotos españoles Fernando Alonso (Renault) y Jaime Alguersuari (Toro Rosso) cosecharon sendos resultados decepcionantes al concluir decimoquinto y decimoctavo, respectivamente. El asturiano realizó diversas pruebas con los neumáticos y las suspensiones de su R-29, que le relegaron a más de un segundo y medio del tiempo récord marcado por Hamilton (1:47.632).
En la zona trasera también estuvieron otros candidatos al triunfo como el líder del Mundial, Jenson Button (BrawnGP), que concluyó justo por delante de Alonso. Raikkonen (Ferrari) fue decimosegundo y la conclusión esencial de la sesión es que los McLaren son de momento los principales favoritos a la 'pole'.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual