x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Varios medios de comunicación alemanes visitan la D.O. Navarra

Actualizada Sábado, 26 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN. PAMPLONA

Un grupo de periodistas especializados en vino y gastronomía visitaron Navarra para conocer de primera mano la labor desarrollada por los productores y bodegas de la D.O. Durante tres días, los profesionales de EnoWorldWine, Wein & Wissen, Stern o Weinmagazin, entre otros, visitaron ocho bodegas navarras.

En la sede del Consejo Regulador tuvieron la oportunidad de catar vinos de otras empresas bodegueras que participan en la campaña de promoción internacional desarrollada en el país germano.

Pinchos navarros en Alemania

Previamente a la visita, la Denominación de Origen de Navarra se trasladó a Frankfurt, Sttutgart y Munich, donde se celebró Navarra wine and pinchos tour, actividad desarrollada por la Asociación de Bodegas de Navarra en la que participaban Bodegas Artajona, Bodega Nuestra Señora del Romero, Bodegas Ochoa, Bodegas Orvalaiz, Palacio de la Vega, Vinícola Navarra, Bodegas Piedemonte, Bodegas Príncipe de Viana, Bodegas Nekeas, Bodegas Beramendi, Bodegas Campos de Enanzo, Bodegas La Casa de Lúculo, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Chivite, Pago de Larrainzar, Vinos y Viñedos, Dominio Lasierpe, Bodegas Vicente Malumbres, Bodegas Marco Real, Bodegas Ullate y Bodega de Sarría.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varios periodistas alemanes, durante su visita a la Denominación de Origen Navarra, en Olite. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual