Más de 1.000 raciones de pochas se sirvieron ayer en la pochada popular que la asociación de mujeres El Crucero y la brigada municipal preparó en el parque María Teresa. Las legumbres se acompañaron con pan y vino.
La comida se elaboró con 300 kilos de pochas, 80 barras de pan y más de 100 litros de vino de la tierra. Los corellanos, fieles a esta cita, guardaron turno en la fila para recoger su ración correspondiente y comerla en el propio parque, o bien recibir en un recipiente las raciones necesarias para la cuadrilla y celebrar la reunión gastronómica en el local de su propia peña.
Además, ayer el buen tiempo acompañó a los vecinos de la ciudad ribera, con sol y una temperatura que superó los 25 grados. De este modo, el ambiente se formó en el parque o en las calles donde están ubicadas las peñas corellanas.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Numerosas personas esperan turno para recoger las pochas. A.J.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual