La Peña Sport de Tafalla se adjudicó el XLIII Trofeo Ciudad de Corella al derrotar al Corellano por 0-4, en partido amistoso celebrado el pasado martes. El conjunto visitante hacía 16 años que no jugaba en la ciudad ribera y lo hizo un día antes del inicio de las fiestas.
El encuentro fue de clara superioridad del conjunto peñista, y se notó la diferencia de categoría de Tercera División a Regional. El público no acudió en gran número a las nuevas instalaciones del estadio Arrese. Al final, el capitán de la Peña recogió el trofeo de campeón.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Plantilla de la Peña Sport de la presente temporada. ARCHIVO/A.C.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual