x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Vuelve "21 días..." con un programa sobre la crisis

La presentadora Samanta Villar ha convivido 21 días con una familia sin ingresos de Tenerife

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID. .

21 días...., el programa mensual de reportajes de Cuatro, regresa hoy a la programación a partir de las 23.15 horas, eso sí, rodeado de debate, ya que su presentadora Samanta Villar es noticia esta semana. Noticia porque ha sido citada a declarar como imputada en el robo de unos hierros mientras realizaba un reportaje con chabolistas para este espacio.

Pero mientras la justicia sigue su curso en esta primera entrega de la nueva temporada la periodista se embarcará en la realidad que viven muchas familias, que han pasado de llevar una vida normal a tener que luchar para poder sobrevivir. Samanta vivirá en primera persona durante 21 días compartiendo hogar con una familia canaria que vive al borde del desahucio.

Una familia afectada por el paro, uno de los grandes males de la crisis, pero no el único. Samanta conocerá de primera mano la preocupación constante con la que viven por no poder cumplir con las deudas, o cómo la tensión del ambiente se convierte en un excelente caldo de cultivo para las enfermedades, los problemas médicos y el insomnio. La situación de esta familia no es más que un ejemplo de lo que ocurre en todo Tenerife, uno de los lugares donde la crisis se ha cebado más.

En su periplo por la isla, durante 21 días enfrentada al fantasma de la crisis y el paro, Samanta aprenderá cómo puede una familia numerosa sobrevivir sin ingresos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Samanta Villar repartiendo propaganda en los buzones. CUATRO


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Tenemos lo que nos merecemos. Parece ser que en casita con unas birras y el cigarrito, somos felices viendo estas autenticas tragedias. Estos políticos nos manipulan como marionestas. Aquí, lo que tiene que haber es una autentica revolución. Los banqueros y los políticos nos han metido en esto. Propongo que toda esta gente vaya al E.R.E por una temporada, para que se dejen de leches. Pajines, Benidores, Gurtels, el bigotes.......... YA LES VALE ¡¡¡¡¡¡¡¡REVOLUCION YA ¡¡¡¡¡
  • Ya aburre el tema de los reportajes tipo "callejeros", "comando actualidad"y similares sobre lo desgraciados que somos todos. Ya sabemos que estamos de crisis y no hace falta que nadie nos lo recuerde para aumentarnos el sufrimiento. Para amargarnos ya basta con mirar el estracto del banco ....crisis,¿qué crisis?
  • Prefiero mil veces esto a gran hermano que no aporta nadagran hermano en una full
  • no creo que todos los reportajes que ha echo hasta ahora sea por hacerse famosa. creo que son reportajes interesantes todos los que se han emitido hasta ahora, esto es la realidad de la vida. prefiero este tipo de tv que nos aporta el dia dia de las personas, que la telebasura diaria.ana
  • Esta chica se hará famosa pero no le va a salir barato.Al tiempo...

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual