El presidente de Herrikoa y de CEAPA, Pedro Rascón Macías, critica el funcionamiento de la mesa de padres, impulsada por el departamento de Educación del Gobierno foral a principios del curso pasado. "Inicialmente, nos mostramos muy satisfechos pero después nos hemos sentido decepcionados". La mesa, añade, sólo se reunión tres veces a lo largo del curso cuando estaban previstas reuniones mensuales. "Además, el consejero quería obligarnos a firmar un decálogo en donde nos hacía responsables a los padres de todos los males que sufrían los profesores. Y nos negamos. Sólo estaríamos dispuestos a firmar un documento respaldado por toda la comunidad educativa". Esta mesa está integrada por las federaciones Herrikoa, Concapa (concertada), Sortzen (públicos del modelo D) y Fapacena (Miravalles-El Redín):
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual