x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El PSN acusa a Palacios de mentir e inventar historias de "ciencia ficción"

Actualizada Viernes, 25 de septiembre de 2009 - 18:23 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La portavoz de la Ejecutiva del PSN, María Chivite, ha acusado a José Ignacio Palacios (PPN) de "estar instalado en la mentira y la crispación siguiendo la estela del PP a nivel nacional", así como de inventar historias de "ciencia ficción".

Al respecto, Chivite ha recalcado en un comunicado que "Rajoy se inventa conspiraciones inexistentes en su huida hacia delante, para ocultar acusaciones de financiación ilegal, mientras que Palacios cae en la mentira y se inventa historias de ciencia ficción que provocan el ridículo, propias de quienes desconocen la realidad política".

Así ha respondido la portavoz socialista a las afirmaciones de Ignacio Palacios, quien ha manifestado hoy que "la poderosa maquinaria política del PSOE a nivel nacional se ha puesto en marcha con el objetivo de convertir a UPN en un partido periférico".

"Lamentablemente, Palacios trata de buscar su espacio público sabiendo que sus nuevos jefes de filas ya han prescindido de él para dirigir al PP en esta Comunidad", ha subrayado.

Chivite ha añadido que dicha decisión "puede sorprender al señor Palacios, pero no a los ciudadanos de esta Comunidad, sobre todo considerando que sus capacidades quedaron más que demostradas cuando fue cesado por el Gobierno de Navarra, alegando su incapacidad para gestionar adecuadamente".

"En esta escalada por hacer méritos ante su nuevo jefe, Mariano Rajoy, no duda en instalarse en el seguidismo de esa política extremadamente preocupante que está realizando el PP con el único objetivo de intentar tapas sus vergüenzas", ha aseverado.

En opinión de María Chivite, Palacios se instala en "el mayor de los ridículos" haciendo declaraciones falsas sobre el PSN-PSOE en relación a lo sucedido dentro de UPN y en las relaciones de UPN y CDN.

Por ello, Chivite ha recalcado que "no cabe duda de que en sus ansias de criticar al PSN-PSOE, cada vez se acerca más a los discursos de NaBai y de Txentxo Jiménez: Éste último inventa conspiraciones con espías y Palacios se inventa conspiraciones para ocultar sus responsabilidades".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual