Aitor Zubieta pasó ayer por la Clínica San Miguel para comprobar el estado de su rodilla derecha tras el chasquido que sufrió el miércoles en Las Gaunas. La exploración ha detectado una distensión en cintillo isquiotibial, que no le impedirá regresar a los frontones en cuanto desaparezca el derrame que sufre. El zaguero había tenido problemas en el ligamento cruzado de esa rodilla en agosto.
El pelotari debe realizar ejercicios de fortalecimiento de una rodilla "que sabemos que no está al 100%", dice Zubieta. El zaguero de Etxarri Aranatz le ha comunicado a su empresa la intención de no disputar el Cuatro y Medio, a pesar de que inicialmente se contaba con él. "Quiero recuperarme para estar muy bien para el Parejas", dice.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual