M.V.M. . PAMPLONA .
Jorge Galán enseña encantado la camiseta del debut. Ya la ha lavado y espera a que hoy en Tajonar la firmen todos sus compañeros, para guardarla como oro en paño en su casa del barrio de La Milagrosa, junto a las piscinas de Guelbenzu.
El delantero rojillo tuvo sus primeras botas de fútbol a los 8 años, pero curiosamente es la pelota su gran pasión. De hecho, además de practicar este deporte, su gran ídolo, además de Messi, es Juan Martínez de Irujo. También le gustan la caza y el ciclismo.
Más secretos de este joven rojillo. Con sus primeros ahorros de futbolista se compró un móvil y sus primeras vacaciones fueron a Canarias, aunque le gustaría ir a Punta Cana. ¿Un sueño como futbolista? Ahí apunta alto, jugar la final de la Champions. Pero el miércoles ya cumplió uno muy grande que no olvidará.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual