La 53ª edición del Trofeo Boscos echó ayer a andar con la tradicional presentación de la temporada y la guía de la competición. En esta ocasión, 72 equipos en la modalidad de campo y 41 en la pista se medirán por ver quién es el mejor conjunto aficionado en este campeonato dominical de fútbol social.
La 53ª edición del Trofeo Boscos echó ayer a andar con la tradicional presentación de la temporada y la guía de la competición. En esta ocasión, 72 equipos en la modalidad de campo y 41 en la pista se medirán por ver quién es el mejor conjunto aficionado en este campeonato dominical de fútbol social
El acto, presentado en la Casa del Deporte, desmigó cuáles serán las novedades de este año: habrá tres divisiones en cada modalidad, dos grupos de 12 equipos en campo, 14 equipos en cada división de pista, 4 jornadas de descanso en campo y actas semielaboradas para facilitar la labor de los delegados. La tradicional guía se centra en los árbitros, un colectivo a proteger ("sin jueces no hay deporte", como dijo ayer Javier Esparza, gerente del IND) y que estará representado por 60 colegiados.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
La casa del deporte acogió la presentación del Trofeo Boscos. J.C. CORDOVILLA
Portada de la guía 2009/2010. DN
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual