x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Lentitud" en la Ciudad Agroalimentaria

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • D.C.C. . TUDELA

Los proyectos de infraestructuras de comunicación y empresariales previstos en la Ribera fue otro de los temas de análisis que se abordó ayer en la reunión entre los representantes de la Asociación de Empresarios de la Ribera (AER) y del Partido Socialista de Navarra (PSN).

En este sentido, el presidente de AER, Ildefonso Ibero, criticó el "lento desarrollo" de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela, proyecto que calificó como "estratégico" dentro del avance económico de la comarca. "Creemos que es necesario un impulso. Sería necesario replantearse la celeridad con la que hay que trabajar en este proyecto en este sector tan estratégico para la zona de la Ribera", señaló Ibero.

El secretario general del PSN, Roberto Jiménez, tomó el relevo a las críticas de Ibero y calificó la gestión realizada en el desarrollo de la Ciudad Agroalimentaria de Tudela como "fracaso". "Hace ya un año dijimos que esto era un fracaso, y ahora tengo que decir que es un fracaso tras fracaso, ya que no es presentable que sólo haya una ocupación del 13%", explicó Jiménez, quien quiso recalcar su apoyo a este proyecto. "Yo apoyo a la Ciudad Agroalimentaria, pero creo que es necesario hacer unos replanteamientos para su buen desarrollo", indicó.

En este sentido, el dirigente socialista apostó por aumentar la ocupación de este polígono "siendo más agresivos a la hora de buscar empresas". "Una vez que hay industrias, los retornos son inmediatos en empleo, imposiciones y calidad de vida", concluyó Jiménez.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Vamos a ver, Ahora resulta que dijo que era un fracaso. Sr. Roberto Jimenez, en vez de criticar tanto pongase a trabajar por todos los Navarra. Deje de chupar del bote como todos los políticos y se pongan a trabajar. En vez de está reunión, ponganse todos los partidos a trabajar juntos e intenten sacarnos de la crisis, que para eso cobran.maria

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual