x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Obama se estrena en la Asamblea de la ONU con "una nueva era de cooperación"

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. NUEVA YORK

1 Objetivos claros en la lucha contra el terrorismo. Obama defendió el papel de su país en la lucha contra el terrorismo. "Hemos fijado un objetivo claro: trabajar con todos los miembros de la ONU para derrotar a Al Qaeda y a sus aliados", afirmó.

2 Irán y Corea del Norte, por la "peligrosa pendiente". Dura advertencia a esos dos países: "Si anteponen la búsqueda de armas nucleares a la estabilidad regional y la seguridad de sus propios pueblos tendrán que rendir cuentas. Hay que respetar los tratados internacionales.

3 Diálogo entre israelíes y palestinos para la paz. Obama pidió a a todas las partes en el conflicto de Oriente Próximo que actúen con sentido de urgencia. No consideró legítimos los asentamientos de Israel en territorios ocupados, pero insistió en que el diálogo debe reanudarse.

3 La importancia de trabajar contra el cambio climático.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual