Sería injusto hablar sólo de Jorge Galán y no hacerlo de Roberto López Esquíroz, Rúper. El joven canterano, nacido en Ayegui el 4 de junio de 1987, completó un buen partido confirmando así las sensaciones positivas que dejó el sábado ante el Sevilla. Aunque en aquel partido su papel fue más difícil por la mayor calidad del rival, ayer el navarro resultó vital en la recuperación del balón (robó cinco y perdió otros cinco). Junto a Nekounam trazó un muro que fue muy difícil de superar para el Valladolid. Cierto es que la expulsión de Luis Prieto facilitó las cosas, pero independientemente de eso el de Ayegui fue de lo mejor del equipo. Después de los laterales, que siguen siendo los jugadores más buscados por sus compañeros, Rúper fue el tercer futbolista que más balones distribuyó del equipo (46). Luchador y con carácter, impuso su buen físico, aunque quizá le faltó algo de velocidad en la salida de balón.
Las cifras
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual