x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Merino "Lo que he visto en el campo me llena de alegría"

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Miguel Merino no podía evitar sonreír al entrar ayer en la sala de prensa de Tajonar. Y no era para menos después de la exhibición dada ayer por sus jugadores: "Estoy muy contento. Han pasado muchas cosas en el campo que me han llenado de alegría, como el levantarnos de situaciones duras como encajar un gol en contra nada más empezar o que te piten después un penalti y luego ganar el partido".

No tuvo dudas el rojillo en asegurar que "Osasuna mereció ganar el encuentro" ya que fueron sus hombres lo que "intentaron jugar el balón". "Sabemos que quien tiene el balón tiene el control. Hemos sabido aguantar a la Cultural en la primera parte y todo el equipo ha demostrado gran madurez para darle la vuelta al marcador".

Por último, el entrenador reconoció el giro radical que ha evidenciado el filial en las últimas tres jornadas, tanto en el ataque como en la defensa: "Hoy hemos sido letales en el ataque y hemos tenido la efectividad que nos había faltado, y en defensa hemos sido serios, sin demasiados errores. Le hemos cogido ya el aire al grupo".

La cara opuesta la ofreció el técnico visitante, Iosu Uribe, que criticó el juego de su equipo: "Ha habido fases del encuentro en la que ellos parecían los veteranos y nosotros el filial. Hemos encadenado demasiados errores y estoy preocupado de que el equipo siga ahí abajo en la tabla".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual