Luca di Montezemolo, máximo mandatario de la escudería, aseguró que el brasileño seguirá y dejó abiertas las puertas a Alonso
La obra por entregas cumple sus plazos. El desembarco de Fernando Alonso en Ferrari se está celebrando por fases. Ayer, el presidente del grupo y máximo mandatario de la escudería de Fórmula 1, Luca di Montezemolo, ratificó a Felipe Massa al volante en 2010 y puso un enorme interrogante sobre Kimi Raikkonen, dejando la puerta abierta al español.
Montezemolo, cuando recibió una pregunta sobre los pilotos de 2010, respondió con concreción. "Visto que está bien, tendremos un piloto brasileño porque se merece una segunda oportunidad", dijo en referencia a Massa, quien a tenor de esas palabras, ha recuperado la visión al cien por cien tras su accidente en Hungría. "Sobre el resto, estamos meditando la mejor elección. Aún tenemos tiempo. Lo decidiremos en las próximas semanas".
Ratificado Massa, en camino Fernando Alonso -"no está confirmado al cien por cien que vaya a Ferrari", admitió la semana pasada-, queda el asiento de Kimi Raikkonen. El finlandés se tambalea y podría estar negociando su vuelta a McLaren.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual