Los estelleses volvieron a dejar a cero su portería y siguen en la parte alta de la tabla al sumar ocho puntos en cinco jornadas
El Izarra sigue sumando puntos en su regreso a la Segunda División B y ayer logró un rascar un empate en su visita a un difícil campo, el del Racing de Ferrol. Pese a que el conjunto gallego llegaba al encuentro colista, el 0-0 final sabe bien a los de Estella ya que supone encadenar cuatro jornadas sin perder además de un nuevo encuentro sin encajar goles.
No lo tuvieron fácil ayer los hombres de Miguel González, que incluso pudieron perder si el árbitro no hubiera anulado un gol de cabeza de Javi Vicente al filo del descanso por fuera de juego. El Izarra ganó enteros conforme pasaban los minutos y el final del encuentro fue un acoso navarro. De la Chica pudo marcar en un remate en plancha pero lo evitó el portero. Al final, reparto de puntos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Bruno Araiz conduce el balón ante un rival del Racing. DIARIO DE FERROL
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual