La madre, que ya tiene otros tres hijos, sufre diabetes, una enfermedad que normalmente hace que los fetos sean grandes
Una mujer tuvo en Indonesia por cesárea un bebé con un peso récord de 8,7 kilos, que se encuentra bien de salud. "Llora a todas horas por comida y está bien fuerte, no como otros bebés", comentó hoy el médico Binsar Sitanggang al servicio online detik.com.
Tanto el pequeño como la madre están bien, pese a que lo normal es que los bebés pesen algo más de tres kilos al nacer.
El niño nació el lunes en el norte de Sumatra. La madre, que ya tiene otros tres hijos, sufre diabetes, una enfermedad que normalmente hace que los fetos sean grandes, explicó el médico. El bebé hasta ahora más grande de Indonesia había pesado 6,9 kilos.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Imagen del retoño facilitada por el hospital Abdul Manan District.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual