x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Los Restaurantes del Reyno te ayudan a cocinar

Actualizada Jueves, 24 de septiembre de 2009 - 04:00 h.

Por primera vez todo aquel que lo desee podrá contar con la ayuda de un experto en su cocina. Cualquiera de los cocineros de los Restaurantes del Reyno responden a tus dudas y preguntas en la web. Todos ellos son miembros de Red-acción Cocina desde sus inicios y ya han ayudado a varios usuarios a mejorar sus platos. La semana pasada, por ejemplo, Nely escribió que le gustaría que alguien le contara cómo hacer mermelada de higos.

Fueron varios los usuarios que respondieron, entre ellos Juan Oscáriz, cocinero del Restuarante Josetxo que desveló su truco.

Ricardo Gil, del Restaurante Treintaitrés de Tudela, no dudó en colgar la receta de Manicas de cerdo rellenas de hongo y micuit a la piel crujiente cuando uno de los usuarios comentó que le encantaría conocer la receta para hacerla en su casa tras haberla probado allí.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual