Se trata de un portal de blogs gastronómicos en el que cada mes se elige un tema y todo el mundo manda sus recetas
Sigo desde hace tiempo un blog gastronómico que es en realidad una suma de blogs. Se llama hecho en mi cocina y está muy bien. Si quereis echar un vistazo su dirección es: http://hechoencocina.blogspot.com/. Allí podréis encontrar un montón de recetas que envían desde todas partes. Una forma genial de ir conociendo lo que hacen en otros portales gastronómicos.
El caso es que cada mes se nombra a un anfitrión entre todos los blogs participantes y éste tiene que elegir un tema. A partir de ahí todo el mundo manda sus recetas. He pensado que podríamos empezar a participar desde Red-acción Cocina. Ahora buscan recetas asiáticas y piden que no mandemos más de dos por blog. Por eso si os parece podéis colgarlas en www.redaccion.com y seleccionamos entre todos las dos mejores y las mandamos. Esta vez vamos un poco justos de tiempo porque el plazo termina mañana pero bueno, por intentarlo que no quede...
Además, podemos ir haciendo un seguimiento de las que van colgando los demás. ¿Qué me decís? ¿se os ocurre alguna receta asiática?
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual