x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL SANZ PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE NAVARRA

"Hay que seguir "jugando", como Uvesa"

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.M. . TUDELA

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, aseguró durante la inauguración de Uvesa que él no iba a decir que se atisban "brotes verdes", ni tampoco que la crisis "está siendo superada". "Es evidente que todavía existen problemas que hay que solventar, relacionados con el paro, las economías familiares y el acceso al crédito", dijo.

Sin embargo, sí destacó que en las últimas semanas le ha correspondido impulsar o conocer "iniciativas empresariales que permiten vislumbrar con optimismo un futuro". Recalcó la situación en el sector de la automoción, con 1.400 empleos nuevos en Volkswagen, y también la iniciativa de Uvesa, "una planta modélica en el procesado de aves". "Es innovadora desde el punto de vista técnico, su informatización y, sobre todo, la imagen corporativa, algo esencial para poder presentar los productos", dijo.

Además, recordó las palabras de un profesor de Filosofía. "Me decía que cuando vienen mal dadas las cartas, la única manera de ganar es seguir jugando. Eso es lo que quiero decir ante un auditorio mayoritariamente relacionado con los empresarios. La única manera de ganar a la crisis es seguir jugando, como lo está haciendo Uvesa", destacó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual