x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Aquavox gratis para todos durante 7 días

El centro hidrotermal de la calle San Agustín se podrá recorrer y probar entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Visitar las nuevas instalaciones de Aquavox, entre las calles San Agustín y Dormitalería de Pamplona, e incluso apuntarse a clases de pilates, aquagym o musculación será gratis entre el 30 de septiembre y el 6 de octubre. El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado una semana de puertas abiertas previa a la apertura oficial que será el 7 de octubre, para que todo el que lo desee pueda conocer el centro hidrotermal que se ha levantado en el solar ocupado anteriormente por el frontón Euskal Jai.

Además de visitas guiadas de media hora de duración habrá posibilidad de participar, de forma gratuita, en clases de 20 minutos de duración durante esos días.

La programación fue presentada ayer por el concejal delegado de Bienestar Social, Javier Lorente; el gerente de la sociedad Pamplona Centro Histórico (PCH), y Pruden Induráin, gerente de Masquatro, la empresa que gestionará las nuevas instalaciones municipales. Lorente se refirió al "largo y dificultoso" proceso que ha culminado con el edificio, en referencia a la ocupación y posterior desalojo del antiguo frontón en el año 2004, cuando fue adquirido por PCH.

Con un presupuesto superior a los 8 millones de euros, Aquavox servirá, en palabras de Lorente, para continuar con la revitalización del Casco Antiguo y "promover el bienestar de todos los ciudadanos".

Sincronizada para inaugurar

Para la inauguración del edificio se ha previsto una exhibición de natación sincronizada a cargo del equipo del Club Natació Kallipolis en una de las piscinas de Aquavox. El acto tendrá lugar a las 17 horas del día 30 de septiembre.

A esa hora comenzará también la semana de puertas abiertas (de 17 a 20 horas por la tarde y de 10 a 13 horas por la mañana) que concluirá el 6 de octubre. Habrás visitas guiadas para grupos de 25 personas y de media hora de duración para las que no se necesita inscripción previa. El día 30 comenzarán también las clases gratuitas, igualmente para grupos de 25 personas y de 20 minutos de duración, para las que sí hay que inscribirse en el teléfono 010. Durante esos días podrán gestionarse los abonos para las diferentes actividades del centro.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Fachada del centro hidrotermal entre las calles San Agustín y Dormitalería. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual