x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
Los doce socialistas y un tránsfuga arrebatan al PP la alcaldía de Benidorm

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • EFE Y COLPISA. BENIDORM

1 Agustín Navarro: de portavoz del PSOE a alcalde. Portavoz del grupo municipal socialista, Agustín Navarro se hizo ayer con la alcaldía de Benidorm.

2 Manuel Pérez Fenoll, el alcalde derrocado. Pérez Fenoll encabezó en 2007 la candidatura del PP que ganó por mayoría absoluta con 13 concejales.

3 José Bañuls, el voto número 13 de la moción. Este concejal de la candidatura popular abandonó el grupo el 24 de junio y a los dos meses y medio pactó la censura con los socialistas.

4 13-12 con abandono de partido. El voto del tránsfuga Bañuls cambió la mayoría. Antes, los 12 ediles del PSOE entregaron los carnés. Ahora se han constituido como Grupo Socialista.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual