x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Titín no podrá aspirar a su octavo San Mateo

Hoy se disputa la cuarta jornada del torneo de parejas entre Xala-Goñi III contra Olaizola II-Peñagarikano

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • L.G. . PAMPLONA

Por mucho que empujó la grada de Las Gaunas, por mucho que le animaron a Titín, el caracolero no podrá aspirar a ganar su octava feria de San Mateo. El riojano y Begino cayeron por 22-20 ante no sólidos Irujo-Beroiz y ya no tienen ninguna posibilidad de clasificación.

Fue un partido pasional, en el que el ídolo local se jugaba la vida en la feria de casa. La grada quería, Titín también pero no podía. Al de Tricio se le vieron las mismas carencias de todo el verano. La pelota no le sale con chispa de la mano, y no termina el tanto. En su casillero de tantos hecho ayer sólo hubo dos dianas. Un dato significativo. Titín estuvo bien respaldado por un Begino al que ya le va pesando la tralla de un verano fantástico.

Irujo-Beroiz mostraron sus credenciales como favoritos para la feria. Juan hizo y deshizo a su antojo. Habrá quien le eche en cara los nueve errores que cometió, pero es que sumó ¡14 tantos! y neutralizó a Titín de punta a cabo. Por si fuera poco el campeón manomanista estuvo respaldado por un Mikel Beroiz que fue una auténtica muralla en Las Gaunas.

Hoy se disputa la cuarta jornada del torneo de parejas de San Mateo. Entran en acción Xala-Goñi III, dos pelotaris en buena forma y momento de juego, que se miden a Olaizola II-Peñagarikano. Una derrota del dueto de Asegarce implicaría su eliminación automática, ya que el lunes perdieron contra Berasaluce VIII-Pascual.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Titín avanza hacia al frontis después de fallar un tanto. LA RIOJA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual