x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Pellegrini defiende el liderato en el primer duelo ante su ex, el Villarreal

"No pretendo ser una copia de Guardiola", vino a decir el entrenador madridista, cansado de que le pidan el mismo juego del Barcelona

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

No es hombre Manuel Pellegrini de grandes titulares, pero ayer dio uno. En la previa del primer encuentro ante su ex equipo, el Villarreal (20.00 h.)ahora del trotamundos Ernesto Valverde., el técnico chileno enfatizó su malestar por intentar "obligarle" a que el juego del Real Madrid sea similar al del Barcelona.

"No pretendo ser una copia de Guardiola", vino a decir el entrenador madridista, cansado de que se les quiera dar un plus de presión a los suyos. Pero así es la realidad en la entidad del Paseo de la Castellana.

Desde las oficinas de Chamartín se hace hincapié en la necesidad de mejorar el fútbol. Porque Florentino Pérez no se conformará sólo con títulos. Ni siquiera con ganar la "Champions" en el Santiago Bernabéu. El máximo dirigente quiere más. Su objetivo es que el público madrileño disfrute al igual que lo hizo el "culé" la pasada temporada. De momento, lo único que se ha visto ha sido a un Madrid con mucha pegada.

En el Heliodoro Rodríguez López, el CD Tenerife volverá a apelar a su afición para intentar frenar a un enrachado Athletic, que cuenta sus partidos por victorias, siendo el único en igualar de momento a los grandes favoritos. Si gana, será el mejor comienzo de toda su historia.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual