Messi, por partida doble, Ibrahimovic y Piqué marcaron a un Racing que se rindió ante el poderío azulgrana
Cuatro jornadas y cuatro victorias, algo que no conseguía el Barça en un arranque de campeonato desde hace más de una década. La ambición y poderío del mejor equipo del mundo parece no tener límites. La máquina azulgrana sigue engrasada.
Arrolló al Racing en El Sardinero para dar otro golpe de autoridad, acabar con cualquier atisbo de duda sobre su juego y eficacia, y acostarse líder. De nuevo liderado por Messi, autor de dos golazos y una asistencia a Ibrahimovic, que también puso espectáculo, aunque tuvo que retirarse lesionado. El delantero sueco fue el encargado de abrir el marcador con un remate de cabeza afortunado, pero en este Barça imparable su mejor acción fue el pase de tacón que le dio a Piqué a mediados de una primera parte en la que los campeones se dieron un festín de fútbol y goles. Si los azulgrana no se fueron con más goles al descanso fue por su falta de puntería o por el poste, que evitó un segundo gol consecutivo de "Ibra" en un minuto cuando el Barça se estaba recreando con su pobre rival.
En la segunda mitad, el Barça bajó el pistón, pero quedaba el gran gol de Messi. Arrancó desde la derecha para irse sin freno al centro pegado a la frontal del área y desde ahí lanzó un tremendo zapatazo con el que se ganó la sustitución y la ovación del Sardinero. Serrano marcó el gol del honor para el Racing.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Lionel Messi trata de irse de Papakouli Diop. REUTERS
Puyol y Xabi celebran el tanto de Piqué, segundo de su equipo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual