José Luis Mendilibar respeta al equipo de Camacho. Confía en el lavado de imagen de su plantilla para esta temporada, pero avisa que Osasuna no se lo pondrá nada fácil esta tarde. "Este año creo que tenemos más calidad pero hay que conseguir también que seamos competitivos y ante Osasuna es una buena prueba, porque ellos practican un juego muy directo y son un equipo difícil de jugar", dijo el técnico vizcaíno de Zaldibar, de 48 años, que cumple su cuarta temporada en Pucela. Mendilibar espera mejorar todavía algunas facetas en un equipo que está aún por acoplarse.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual