El piloto navarro Íñigo Martínez ganó el pasado fin de semana la 30ª Subida al Puig Major, celebrada en Palma de Mallorca y que en años anteriores fue parte del Campeonato de España y de Europa de Subidas de Montaña. Martínez fue invitado por la organización para participar en la prueba, y el piloto acudió a Baleares con la intención de poner a punto su coche de cara a Denia, la última prueba del Campeonato de España, en la que marcha segundo.
Martínez, además de ganar la carrera, logró batir el récord de la prueba, que ostentaba hasta entonces el piloto Pedro Roca, campeón de España, al marcar un tiempo de 2:14 y sacar tres segundos al segundo clasificado. DN
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
Yesenia Centeno.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual