x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MARIUSZ JURKIEWICZ LATERAL DEL REYNO DE NAVARRA

"Ganar allí es muy difícil, pero no imposible"

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • J.J. IMBULUZQUETA . PAMPLONA

El Ciudad Real quiso hacerse con sus servicios a final de la pasada campaña, pero Mariusz Jurkiewicz se había comprometido ya con el San Antonio y, pese a la tentadora oferta, cumplió su palabra. Ahora "centrado al máximo en aportar lo mejor al San Antonio", sólo piensa en "dar la sorpresa" mañana y derrotar al equipo manchego.

"Son muy pocos los que confían en nosotros, la mayoría apuesta en contra. Pero nosotros vamos a luchar por ganar. Sabemos que el Ciudad Real es un equipazo y que muy pocos clubes pueden puntuar en su pista. Ganar allí es muy difícil, es complicadísimo, pero no imposible. Eso es lo que creemos y , aunque no va a ser nada fácil, trataremos de dar la sorpresa", explicó el lateral, clave en la victoria del equipo navarro el pasado sábado frente al Alcobendas.

"Creo que esa primera victoria nos sirvió para quitarnos la espina tras el mal partido de Toledo y nos marcó el camino a seguir. Queda mucho por mejorar, pero hay que seguir así", señaló.

Por su parte, el técnico albiazul Chechu Villaldea reconoció que el Ciudad Real "siempre es un rival complicado" pero se mostró confiado en que su equipo "hará un buen partido". La clave, aseguró, será "estar los 60 minutos con la máxima concentración, tanto en ataque como en defensa".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual