x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ciudad Real cumple el guión

El Reyno de Navarra San Antonio salió derrotado del Quitoje Arena 37-28

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 22:54 h.
  • AGENCIAS. Ciudad Real

El Ciudad Real cumplió con la tradición ante el Reyno de Navarra San Antonio, al que ha ganado en el Quijote Arena los nueve últimos encuentros, y sumó su tercera victoria seguida por 37-28, con lo que se mantiene en el grupo de privilegio de la Liga ASOBAL. Los de Talant Dujshebaev mandaron desde el inicio con autoridad, tanto que a los seis minutos y medio el marcador era ya de 5-1, fraguado en la contundencia de la defensa manchega, en las intervenciones de Sterbik y en el acierto atacante.

Aunque el equipo antoniano pareció reaccionar tras un tiempo muerto de Chechu Villaldea no fue sino un espejismo, porque el Ciudad Real no dejó resquicio alguno a la duda (12-4, m.15).

No obstante, aún esbozó la recuperación el Reyno de Navarra, que no quiso rendirse antes de tiempo, y con una defensa 5-1, con Víctor Álvarez como adelantado, pudo recortar hasta 15-11 (m.25) e irse al descanso con algo de vida (18-13).

Aunque el inicio del segundo periodo deparó un intercambio de goles, cuando el Ciudad Real se reencontró consigo mismo en defensa las distancias volvieron a abrirse.

Los defensores del título fueron ampliando las distancias en el electrónico, con contundencia defensiva, lanzando el contraataque, mientras que el Reyno de Navarra, pese a la labor de Cristian Malmagro, ya no pudo hacer nada por evitar la derrota.

37 - Ciudad Real (18+19): Sterbik, Hombrados (ps); Källman (5), Abalo (3), Metlicic (2), Chema Rodríguez (1), Viran Morros (4), Dinart (-), Jerome Fernández (2, 1p), Julen Aguinagalde (5), Evdokimov (1), Cañellas (6, 2p), Alberto Entrerríos (5) y Roberto García Parrondo (3, 2p).

28 - Reyno de Navarra San Antonio (13+15): Ristanovic, Malik Berisevic (ps); Carlos Ruesga (1), Eloy González (1), Malmagro (6), Jurkiewicz (3), Gedeón Guardiola (2), Dominikovic (1), Víctor Álvarez (2), Nikolic (3), Iván Nikcevic (5, 4p), Ion Belaustegui (1), Fernando Hernández (3) y Arkaitz Vargas (-).

Marcador cada cinco minutos: 3-1, 7-3, 12-4, 14-7, 15-11 y 18-13 (descanso) 22-16, 24-18, 29-20, 30-22, 33-24 y 37-28 (final).

Árbitros: Martín Franco y Monroy Rodríguez. Excluyeron por dos minutos a Viran Morros y Evdokimov, en una ocasión, y en dos, a Cañellas, por el BM Ciudad Real, y a Dominikovic, Gedeón Guardiola, Jurkiewicz, Ion Belaustegui y Nikolic, en una ocasión, en el Reyno de Navarra San Antonio.

Incidencias: Partido de la tercera jornada de la Liga Asobal disputado en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, ante 3.270 espectadores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual