x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Los tres puntos nos quitan un peso de encima"

Mendilibar: "Los errores se pagan"

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 23:11 h.
  • AGENCIAS. Valladolid

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, ha comentado que los tres puntos cosechados hoy les han quitado "un peso de encima" y dan "otras posibilidades diferentes", aunque, para él, "cada partido es una historia diferente".

"La primera ha llegado hoy y es importante para que los más nerviosos se tranquilicen un poco. Todos los equipos están igual. Si gana eres un fenómenos y si pierdes se está fatal. Ahora, todos los equipos están como en el boxeo, tanteándose. Tres puntos te ponen en Europa, que no es normal, y si te los quitan, te metes en descenso, que tampoco es normal", ha argumentado.

Sobre el desarrollo del duelo, Camacho ha manifestado: "Hemos buscado la victoria y no recuerdo que Ricardo haya tenido que parar nada más que en su gol que viene de un rechace del defensa. En la segunda nuestro juego ha sido algo más fluido cuando ellos estaban con diez y cuando hemos movido el balón nos hemos encontrado con el balón dentro del área".

Respecto a la actuación arbitral, Camacho ha manifestado que ha sido "normal", ya que en la primera expulsión "era el último jugador" y en la segunda "nuestro futbolista recibe un golpe".

El técnico del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, ha declarado en la rueda de prensa posterior al encuentro que su equipo ha perdido hoy contra Osasuna (1-2) que "los errores se pagan". "Los dos goles encajados han sido errores nuestros. Los errores se pagan y cuando juegas en inferioridad durante una hora más aún. Aunque hemos puesto y hemos querido y creído que se podría empatar en el descanso, pero con diez el contrario aprieta y dejas muchos espacios. Vamos con demasiado ímpetu a sacar los balones y hay que tener más tensión y la cabeza más fría", ha añadido.

Sobre la actuación arbitral de Paradas Romero, quien dejó al Valladolid con nueve, Mendilibar ha indicado que "él sabrá si se ha equivocado o no. En las apreciaciones no puedes meterte".

"En la expulsión a Luis Prieto podría haber sacado amarilla y en la de Arzo, sin haberlo visto, pita falta a favor nuestro y parece que el golpea al contrario, el línea se lo dice y le expulsa bien. No creo que tengamos que quejarnos de los árbitros para que nos favorezcan en el próximo partido", ha explicado.

Además, Mendilibar ha reconocido la vulnerabilidad defensiva que viene sufriendo el equipo y ha apuntado que éste tiene que mejorar en saber "cuándo la línea defensiva tiene que estar más adelantada o más replegada".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Grandes palabras de Mendilibar, al César lo que es del César.Azkoien

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual