x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Nueva York ordena a Gadafi frenar la instalación de su jaima

La autoridades de la ciudad estiman que esta instalación viola las regulaciones municipales

Actualizada Miércoles, 23 de septiembre de 2009 - 12:32 h.
  • AGENCIAS. Nueva York (EE UU)

Las autoridades de Nueva York ordenaron ayer al dirigente libio Muamar Gadafi que no siguiese levantando su habitual jaima en la ciudad, en concreto en jardines propiedad del multimillonario Donald Trump, debido a que esta instalación viola las regulaciones municipales, según explicó la Fiscalía. Los trabajadores al cargo de Gadafi levantaban ayer una tienda beduina y satélites en Bedford, siguiendo una práctica habitual en los viajes internacionales del dirigente libio, que se encuentra en Estados Unidos con motivo de la celebración de la Asamblea General de Naciones Unidas.

El mes pasado, Gadafi tenía planes de montar su particular campamento en Nueva Jersey, en una propiedad de la Embajada de Libia. Sin embargo, la administración norteamericana le negó esta posibilidad y una posterior que habría significado la instalación de Gadafi y su delegación en Central Park.

Trump, quien finalmente cedió los terrenos, aseguró en un comunicado que la propiedad fue otorgada temporalmente a personas de Oriente Próximo "que pueden o no pueden tener nada que ver con el señor Gadafi". El magnate avanzó que estaba investigando la polémica.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual