Fecha. Sábado 3 de octubre.
Lugar. Plaza de toros .
Horario. 21.30 horas, apertura de puertas; 22.45 horas, actuación del grupo de música fusión People de Alfaro; y 00 horas, actuación de Macaco.
Entradas. El precio de las entradas anticipadas es de 18 euros y se pueden adquirir a través de ticketmaster.es; sala Noboo y tiendas Jesús Clemos de Tudela; bares Dolby y Polaris de Alfaro; y Multiocio de Calahorra. Los suscriptores de Diario de Navarra tienen un descuento de 3 ? y pueden retirar hasta 4 entradas por tarjeta en las oficinas de Pamplona, Tudela y Estella. El precio en taquilla es de 22 euros.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual