Tudela conmemoró ayer el Día Mundial del Alzheimer con un concierto musical a cargo del conjunto de pulso y púa Primavera.
El recital, que tuvo lugar en el Palacio Decanal de la capital ribera, contó con la presencia de más de un centenar de personas.
Los presentes disfrutaron de un concierto jalonado de cantos regionales al son de guitarras, bandurrias y laudes.
Este recital fue organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Navarra, entidad que, paralelamente al concierto en Tudela, celebró otro en Pamplona a cargo de la Sinfonietta Académica y Jorge Sánchez.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
El público llenó el salón de actos del palacio Decanal ALDANONDO
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual