Pretenden aclarar los hechos ocurridos en dos llamadas realizadas los días 18 y 20 de este mes
El departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha abierto "un expediente de información reservada" para estudiar lo sucedido en la zona básica de Leitza en relación con dos llamadas de emergencia realizadas al 112.
En concreto, según han informado fuentes de ese departamento, el objetivo de ese expediente es precisar el procedimiento de actuación llevado a cabo y la movilización de recursos sanitarios que tuvieron lugar los días 18 y 20 de septiembre ante dos llamadas en demanda de asistencia que recibió el centro de coordinación de emergencias.
La primera de esas llamadas estaba relacionada con una mujer que, al parecer, sufrió un infarto y falleció, y la otra tenía como objeto asistir a un anciano que resultó herido en una explosión de gas ocurrida en su vivienda.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual