x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Plazas vacantes, el 6 de octubre

Actualizada Martes, 22 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • SONSOLES ECHAVARREN . PAMPLONA

El próximo 6 de octubre a las 18 horas se publicarán las plazas libres de la Escuela Oficial de Idiomas de Pamplona (EOIP) para este curso. Las personas interesadas en matricularse podrán consultar en Internet (www.pnte.cfnavarra.es/eoip) o en el propio centro (c/ Compañía, 6) las vacantes, habitualmente unas 400 o 500. Al día siguiente (7 de octubre), se adjudicarán por estricto orden de llegada las plazas de Inglés y Francés. Y el jueves 8, las de Alemán, Euskera e Italiano. Se empezarán a repartir números a las 9 horas, aunque el centro se abrirá a las 7.30 h. Suelen quedar vacantes para los primeros cursos de Alemán, Euskera o Italiano y algún curso suelto del resto de los idiomas. En el momento de hacer la matrícula, hay que presentar algún certificado de escolaridad y pagar 130 euros, precio del idioma oficial para el curso completo. El importe de la matrícula en los idiomas no oficiales ascienden a 184 euros por curso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual