Un jefe de sección es distinto en función de su nivel, indican desde el Gobierno de Navarra. En todo caso, la diferencia en el salario se resume en dejar de percibir el complemento de jefatura. Éste asciende 4.862,94 euros en el nivel A, por ejemplo, y a 2.917,76 en el nivel C.
En el supuesto de aquellas jefaturas que tienen dedicación exclusiva, la diferencia en el nivel A asciende a los 5.403,30 euros más.
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual