x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pau Gasol, a la afición: "Hacéis que este triunfo sea muy especial para nosotros"

JUAN CARLOS NAVARRO TAMBIÉN AGRADECIÓ A LOS AFICIONADOS SU APOYO: "SIN VOSOTROS NO PODRÍAMOS HABER CONSEGUIDO ALGO HISTÓRICO"

Actualizada Martes, 22 de septiembre de 2009 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. MADRID

El capitán de la selección española, Juan Carlos Navarro, fue el primero en hablar ante los miles de aficionados que se congregaron ayer en la plaza de Cibeles de Madrid para festejar su triunfo. "Ver esto así es impresionante, sin vosotros no podríamos haber conseguido algo histórico", señaló, antes de dar la palabra a su gran amigo Pau Gasol, que esta vez pudo festejar el oro sin muletas, no como le ocurriera tras el Mundial de Japón.

Casta y orgullo

"Este campeonato de Europa ha sido de este equipo, de los técnicos y jugadores, que hemos sacado la casta y el orgullo. Este triunfo histórico es para vosotros, gracias por vuestro apoyo, hacéis que esto sea muy especial para nosotros", afirmó el jugador de los Angeles Lakers.

Por su parte, el seleccionador Sergio Scariolo recalcó a los aficionados que deben estar "orgullosos" del equipo, "lleno de talento y de ética de trabajo". "Son excelentes compañeros, han salvado los obstáculos y no ha sido tan fácil como ha parecido. Son grandes jugadores", indicó el italiano.

A partir de ese momento, cada campeón de Europa fue teniendo su momento. Sergio Llull y Carlos Cabezas cantaron el popular Que viva España, mientras que Rudy Fernández solicitó que se pusiera el I"ve got a feeling de los Black Eyed Peas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual