x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Borja y Sisi, con sendos golpes en la pierna

Actualizada Martes, 22 de septiembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VALLADOLID

El medio centro del Real Valladolid Borja Fernández no se entrenó ayer debido a un golpe en el tensor de la fascia lata de su pierna izquierda.

Mientras, el capitán, Alberto Marcos Rey, que mejora de sus molestias en los isquiotibiales de su pierna izquierda, se ejercitó al margen y probará hoy.

Por su parte, el extremo derecho Sisinio González "Sisi", explicó ayer a los periodistas que no entendía "el clima" originado alrededor del equipo tras la derrota cosechada en el segundo partido de liga ante el Valencia (2-4).

"En el vestuario no había ni ansiedad ni nervios. Que los haya en el Atlético y Villarreal lo comprendo, pero no entendía mucho el clima que se había creado por no haber ganado en las dos primeras jornadas. Somos el Valladolid, no el Barcelona. A estas alturas era muy pronto", puntualizó.

Por otro lado, Sisi admitió que llegará "un poco justo" al partido de mañana ante Osasuna a raíz de un golpe en la pierna y que su titularidad en próximos compromisos es una incógnita.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual